Sobre mí

Hola, soy Antonio Arnau y mi objetivo es ayudarte a aprovechar la gran oportunidad que es el Método BAPNE para tus clases.
antonio arnau

Desde hace tres años utilizo el Método BAPNE en mis clases de Secundaria de forma regular y he realizado prácticamente la totalidad de las 80 sesiones prácticas de la investigación con la que ando liado con alumnos de 3º de Educación Primaria.Me gano la vida como profesor de música en secundaria, escuelas de música y musicoterapeuta en TEA (Trastorno del Espectro Autista), TEL (Trastorno Específico del Lenguaje) y Síndrome de Down.

Ayudo a profesores de distintas etapas educativas para que estimulen y motiven a sus alumnos a través del Método BAPNE.

-- Antonio Arnau

Soy Formador Certificado del Método BAPNE en España, Profesor Superior de Trompeta, Musicoterapeuta y estudiante del 4º curso del Grado de Educación Primaria en la mención de Pedagogía Terapéutica.

Poseo los certificados de autoría y participación del artículo de investigación aceptado y a la espera de publicación “Pilot study into the executive functions of childrens aged 8-9 using de BAPNE Method in Valencia” en el VIII Congreso Internacional de Educación Intercultural y I Congreso Internacional de Salud Transcultural: El valor de la Educación y la Salud en un mundo global y transcultural.

Quiero enseñarte a utilizar todo el poder de la percusión corporal Método BAPNE para que por fin tengas unas clases que funcionen y te permitan disfrutar cada día de tu trabajo y de tus alumnos.

MI OBJETIVO ES QUE ESTA VEZ “NO TE QUEDES FUERA”